Las delicadas ilustraciones de Shibo Chen

Confieso que la belleza de la primavera siempre me ha cautivado. La sencillez y delicadeza de las flores que poco a poco van floreciendo tras el duro invierno, los colores vivos de la naturaleza que con gestos tímidos van ganando paso a los fríos y, mención especial se merecería nuestro querido astro el sol, que harto de su escaso protagonismo parece dar un golpe en la mesa para regalarnos muchos más minutos de su luz.

Shibo Chen es un estudiante de arte de Beijing responsable de unas preciosas y cuidadas ilustraciones en donde representa a diferentes chicos que parecen esconderse tras motivos florales en un gesto no sabemos si de timidez o de estilo. Un estupendo trabajo el de Shibo que me ha enamorado por completo tras descubrirlo y que evoca rápidamente a una de mis estaciones favoritas, la primavera. Tan sólo hace falta echarle un pequeño vistazo a sus ilustraciones para apreciar sus claras referencias a la naturaleza y ser testigos de la delicadeza, sencillez y elegancia que el artista trata de plasmar en sus obras y que son tan características de nuestra querida estación la primavera.

shibo-chen-1

shibo-chen-3

shibo-chen-4

shibo-chen-7

shibo-chen-9

shibo-chen-11

shibo-chen-10

shibo-chen-5

shibo-chen-6

shibo-chen-8

Visto en: Makamo

Anuncios
Acerca de iWonderwall (589 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: