#BeefeaterXO, una nueva experiencia creativa y sensorial

Disfrutar del placer de tomarse una copa es un momento extraordinario. Una experiencia única que con el paso del tiempo se ha convertido en todo un ritual. Y como buen ritual tiene su instante previo y posterior al momento de tomarse la copa. Pero, y si os dijera que todo esto está a punto de cambiar? Y si os dijera que a partir de ahora vais a disfrutar de este placer de una forma totalmente diferente?

#BeefeaterXO es una curiosa iniciativa surgida de la marca de ginebra Beefeater que en colaboración con el conocido cocinero Dabiz Muñoz buscan darle una nueva definición al concepto y a la idea de tomarse una copa. Una nueva y fantástica experiencia inmersiva y sensorial con la que se pretende unir tres placeres universales como son viajar, beber y comer. Empezando por Londres, seis serán las ciudades del mundo elegidas para este viaje tan inquietante en donde lo realmente importante no es el lugar, sino las sensaciones que nos provocan los sabores, aromas y texturas que forman toda esta experiencia.

Del 13 al 29 de mayo en Madrid se descubrirá por fin el misterio que tantos meses nos tiene intrigados. Un espacio en el centro creado para la ocasión se abrirá para el disfrute de todo el público que busque ser testigo de un proyecto innovador, creativo, único y en donde el factor sorpresa juega un papel muy importante. Toda una experiencia revolucionaria te está esperando, si no quieras perdértela puedes conseguir ya tu entrada a través de ticketea.

Recuerda que no serás el mismo/a después de #BeefeaterXO 😉

beefeater-david-munoz-london-reasonwhy.es_.jpg

Anuncios
Acerca de iWonderwall (610 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: