Paul Eis, el fotógrafo de la arquitectura colorida

La arquitectura es inspiradora, a lo largo de los últimos años esta ha sido determinante y todo un referente en el mundo del arte. Muchos artistas entre los que podemos encontrar fotógrafos, ilustradores o diseñadores se han servido en ocasiones de la arquitectura para crear sus respectivos proyectos y han recurrido a ella siempre que han necesitado inspiración.

Paul Eis es un jovencísimo artista de Berlín de tan sólo 18 años de edad que confiesa ser un apasionado de la arquitectura más moderna y atípica. Y no es de extrañar, si echáis un vistazo a su instagram podréis ver como esta domina su cuenta por completo. Fotografías en donde Paul retrata los edificios más característicos de la ciudad de Berlín y Hamburgo pero a los que ha decidido darles un toque personal y único, y es que, su trabajo consiste principalmente en realizar un cambio de imagen de la arquitectura alemana con la que se cruza llenándola de todo tipo de colores. Un ejercicio muy interesante que cambia, aunque sólo sea a través de la fotografía, el aburrido gris de las fachadas por toda la gama de colores del arcoíris.

pauleis--900x900

pauleis-0-900x900

pauleis-1-900x900

pauleis-5-900x898

pauleis-10-900x899

pauleis-7-900x899

pauleis-8-900x899

pauleis-15-900x896

pauleis-14-900x896

pauleis-16-900x898

Anuncios
Acerca de iWonderwall (601 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: