Campus Art Day, la fiesta del emprendimiento y la creatividad

‘El emprendimiento sin creatividad no tiene sentido’, así de convencidos se muestran Google España desde su Campus de Madrid que, por si no lo sabéis, es el espacio que la compañía tecnológica abrió recientemente en nuestro país con el objetivo de ser un punto de encuentro en donde emprendedores puedan estrechar lazos y hacer realidad sus proyectos.

Con vistas a seguir potenciando el talento y emprendimiento español, el próximo 23 de mayo han decidido celebrar el Campus Art DayUnas jornadas muy interesantes en donde el arte será el auténtico protagonista de la mano de diferentes artistas y creadores que pintarán, entre otras muchas cosas, un gran mural en dicha sede con frases inspiradoras sobre qué es para nosotros el emprendimiento y qué ha significado Campus Madrid en su primer año de vida. Y es que, como dicen los responsables del Campus, el arte es ante todo inspiración y la inspiración es el motor principal del emprendimiento.

Se te ocurre mejor forma de celebrar la creatividad? Campus Art Day te espera!

Campus-art-day-en-Bendita-Becariedad

Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: