Pichi & Avo, street art clásico

A menudo, sobretodo los artistas que se dedican a esto, tendemos a recurrir a los grandes clásicos para intentar comprender o interpretar el presente. Los siguientes artistas que os presento a continuación van mucho más allá, pues recurren al arte más clásico e icónico para reinterpretar a su modo la forma que tienen de ver o entender el street art.

Pichi & Avo son una pareja de artistas valencianos que llevan dedicándose a esto del arte urbano desde el 2007, año en que decidieron empezar a colaborar juntos y comenzar a ganarse un nombre en este apasionante mundo artístico. Y vaya si lo han logrado, pues estos artistas han creado unas bellas obras en donde a menudo mezclan el graffiti con diferentes representaciones de figuras mitológicas de la cultura griega o con el arte más clásico. Si tenéis la suerte de cruzaros con una de sus intervenciones encontraréis continuas referencias, entre otras muchas, al pintor de origen italiano Miguel Ángel, en donde este duo ha querido darle otra perspectiva u enfoque a las diferentes obras icónicas.

Quién dijo que no se podía mezclar lo nuevo con el arte más clásico?

Baco-La-Giovinezza

baco

100x81Titanesses

100x81-Forbidden-Love1

pichiavo-4

40x40-mercurio

30x30-Wall-Protection-2

40x20-Urban-Maenad

pichiavo-1 (1)

pichiavo-1

Visto en: Antidepresivo

Anuncios
Acerca de iWonderwall (610 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: