‘Reggaetón Ilustrado’, personajes célebres perreando

Tú, que lo diste todo cantando con Paulina Rubio ‘tu química con mi piel hacen carga positiva’, que perreaste al máximo con ‘una vaina loca’ y que amas el reggaeton por encima de todas las cosas, el trabajo que traigo a continuación te va a poner de muy buen humor y vas a desear que empiece a sonar la música para subirte a la tarima cual Arantxa de Gandia Shore.

Y es que las ilustraciones que han empezado a circular esta semana por redes en donde personajes célebres y históricos se rinden al reggaeton son muy geniales. El proyecto Reggaetón Ilustrado‘ es obra de Laura Polanco y Maria Florit, dos jóvenes que trabajan en una agencia de publicidad que confiesan que su trabajo ha tenido una muy buena acogida tanto por sus compañeros de trabajo como por el público en general. Una brillante serie ilustrada, que las artistas ya piensan en ampliar, y en donde veremos al famoso Julio Iglesias cantando ‘una vaina loca’, a Darwin al son de los gorilas de la cantante Melody o al mismísimo rey Juan Carlos cantando ‘Ella y Yo’, entre muchos otros.

¡Si te gusta el reggaetón dale!

reggaeton-ilustrado-1

reggaeton-ilustrado-2

reggaeton-ilustrado-3

reggaeton-ilustrado-4

reggaeton-ilustrado-5

reggaeton-ilustrado-6

reggaeton-ilustrado-9

tumblr_o2sp75jpN31v5pv6qo1_1280

reggaeton-ilustrado-8

tumblr_o2dtg0rIav1v5pv6qo1_1280

tumblr_o4ydi8754Z1v5pv6qo1_1280

tumblr_o7f9n6Yh1N1v5pv6qo1_1280

Visto en: La Criatura Creativa

Acerca de iWonderwall (562 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

