Palo Market Fest, Valencia ciudad del ocio y la cultura

Si este fin de semana no tenéis ningún plan a la vista pero os apetece cerrar el mes de mayo con alguna propuesta gastronómica y de ocio alternativo con el que saciar vuestro apetito cultural estáis de suerte. Palo Market Festel festival itinerante que apuesta por el ocio, la cultura y el diseño y que ya se ha consolidado en ciudades como Barcelona con gran éxito de público y críticas llega ahora a Valencia para el disfrute de todos los valencianos.

Este próximo 27, 28 y 29 de mayo en los Jardines de Viveros se acoge la primera edición de este festival en el que podremos encontrar diferentes áreas temáticas y un sinfín de expositores, tanto nacionales como internacionales, con lo mejor del diseño, la moda y las artes plásticas. Pero eso no es todo, pues también podremos disfrutar de música en vivo, teatros, talleres, performances, exposiciones, instalaciones y de la mejor comida food truck. En resumen, un interesante formato que combina la tradición con las ideas más innovadoras apoyando con ello a los nuevos creadores, el producto de autor, a diferentes proyectos locales y sostenibles y todo eso en un entorno único.

Sin duda una experiencia diferente e inolvidable que no te puedes perder!

cabecera_1

 
Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: