Cinema Jove, la unión del mundo online y la ficción

Amantes del buen cine, estáis de enhorabuena! El ‘Festival Internacional de Cine de Valencia’ Cinema Jove impulsado por el Institut Valencià de Cultura celebra este año su 31 edición con la vista puesta en seguir consolidándose como un referente español en donde jóvenes profesionales y nuevos cineastas llegados de todo el mundo presentan sus mejores propuestas artísticas y creativas.

Después de más de 30 años, este certamen considerado como uno de los eventos europeos más relevantes del sector nacido como una herramienta dedicada a la educación cinematográfica busca reinventarse con una nueva sección dedicada a la ficción creada en la red y apostar con ello por la unión del mundo online y la ficción. Por eso, en esta 31 edición competirán por el galardón 20 nuevas webseries procedentes de 11 países entre las que encontraremos ‘Cabanyal Z’, ‘Escabeche’ ‘Ma femme est pasteure’, las tres creadas por directores valencianos. El festival se desarrollará del 22 al 24 de junio y contará con numerosas proyecciones, mesas redondas y encuentros entre los creadores y el público.

Sin duda una cita imprescindible que como amante del buen cine no te puedes perder.

Festival-Cinema-Jove

Anuncios
Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: