Kristof Brandl y la belleza de la vida en sus cortos

Sin lugar a dudas la vida está llena de momentos, instantes y matices. De encuentros, de huidas, de comienzos y finales en los que realmente nos damos cuenta de la verdadera intensidad de esta. Instantes llenos de felicidad que vale la pena disfrutar o en los que nos sentimos tan desbordados que no vemos ninguna salida posible. Esa es la gran belleza de la vida, sentir y experimentar cada uno de sus estados como si de un pequeño corto se tratara.

Kristof Brandl es un joven fotógrafo y director de cine freelance de Montreal con un gran talento pese a su corta edad. Un gran artista que sabe reflejar y captar en cada uno de sus cortos momentos de gran intensidad en los que seguro más de uno nos sentimos bastante reflejados. Diríamos que en sus films Kristof profundiza en las diferentes etapas o fases emocionales que cualquiera de nosotros seguro atravesará a lo largo de su existencia como si de pasajes de la propia vida se trataran. Este artista trata de una forma única sentimientos y experiencias como el amor adolescente, la paz y la calma que dan una vida plena, los conflictos y el miedo de los que luchan con su propio yo, las victorias y derrotas que todos sufrimos alguna vez … ‘Experience’, ‘To the Lions’, ‘Monogrenade’, ‘Pointpoint’ o ‘Snipes’ son algunos de sus cortos más representativos aunque Kristof ha colaborado y realizado otros muchos proyectos relacionados con el cine alrededor del mundo.

Unos estupendos trabajos que sin duda nos sumergen en una atmósfera intensa y que hoy os invito a saborear como si de pequeños trazos de vuestra propia vida se trataran.

09-©-Kristof-Brandl-EXPERIENCE-Directors-cut-Cóctel-Demente.55

10-©-Kristof-Brandl-EXPERIENCE-Directors-cut-Cóctel-Demente.02

Captura de pantalla 2016-06-06 22.09.55

Captura de pantalla 2016-06-06 22.13.33

Captura de pantalla 2016-06-07 08.54.02

Captura de pantalla 2016-06-07 08.49.28

Anuncios
Acerca de iWonderwall (609 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: