Mr. Puterful, ilustraciones que dicen adiós al buenrollismo

Basta ya de tanto azúcar en el mundo, de ese exceso de buenrollismo y de ver la vida tan de color de rosa. Seguro que vosotros/as también seréis conscientes de ello, y es que, desde hace un tiempo todas las marcas parecen haberse aliado para que vayamos siempre con la sonrisa puesta en la cara aunque no nos apetezca nada y predicando eso de ‘la vida puede ser maravillosa’. Sin duda mensajes muy empalagosos que a muchos, entre los que me encuentro, nos cansan ya bastante e incluso nos empiezan a poner de muy mala uva.

Y parece que no somos los únicos, pues de ese estado de hastío ha nacido un proyecto en facebook muy chulo y divertido que lleva por nombre Mr. PuterfulSí, lo habréis adivinado, con ese nombre imaginaréis que precisamente palabras bonitas a lo Mr. Wonderful no predicarán. Y es precisamente porque estos chicos que están detrás de estas ilustraciones buscan convertirse en la antítesis de todas esas marcas tan azucaradas, quieren convertirse en la otra cara para mostrarnos como es realmente la cruda realidad. ‘Los martes huelen a mierda’, ‘Tú no necesitas filtros, necesitas un milagro’ o ‘das asco’ son algunos de los mensajes soeces con los que nos encontraremos. Una estupenda forma de gritarnos de manera divertida y aberrante las verdades de la vida, no os parece? XD

Viva Mr. Puterful!

mr.-puterful-mis-gafas-de-pasta14

mr.-puterful-mis-gafas-de-pasta16

mr.-puterful-mis-gafas-de-pasta15

mr.-puterful-mis-gafas-de-pasta13

mr.-puterful-mis-gafas-de-pasta09

13391413_1741371752797446_8798457572171206648_o

mr.-puterful-mis-gafas-de-pasta05

mr.-puterful-mis-gafas-de-pasta06

mr.-puterful-mis-gafas-de-pasta04

mr.-puterful-mis-gafas-de-pasta02

13329359_1742390639362224_4857403765851513902_o

mr.-puterful-mis-gafas-de-pasta08

Visto en: Mis gafas de pasta

Acerca de iWonderwall (601 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

