Beau Bernier Frank y la pintura como terapia

Tener una enfermedad que te condiciona y que le da un giro completo a tu vida tiene que ser duro. Pensar que todo puede cambiar de un día para otro, tu relación con tu familia, amigos, pareja, … Sin duda un duro trance con el que podemos resignarnos mientras nos repetimos una y otra vez cuan desgraciados somos o podemos verlo como un punto de inflexión, un reto y enfrentarnos a la enfermedad con fuerza como el artista que tenemos a continuación.

Beau Bernier Frank es un artista francoamericano al que recientemente le diagnosticaron una enfermedad que le causa unos dolores terribles. Una enfermedad que lo ha dejado sin trabajo pero a la que él ha combatido con gran valentía, pues lejos de quedarse postrado en una cama viendo pasar los días Beau ha decidido centrarse en su pasión por el arte para poder vencer la enfermedad y ver el lado bueno y positivo de la vida. Una decisión sin duda muy acertada que no sólo ha logrado mejorar el estado de salud del artista sino que además nos ha permitido conocer a un nuevo artista emergente con un gran talento.

Actualmente trabaja en su estudio de Pacific Grove, California desde nos sorprende con bellas obras como las que encontraremos en ‘Fuera de juego’. Quizás una de las series más representativas del joven artista en donde recrea con ayuda de la pintura diferentes retratos con cierto aire surrealista que nos recuerdan bastante a la doble exposición en fotografía o a la técnica del collage. Bellos modelos que a través de sus paisajes pintados en sus rostros nos hacen creer que tratan de escapar de su realidad, que anhelan viajar a esos lugares que llevan grabados en esa mirada cargada de nostalgia.

Un gran artista este Beau Bernier Frank, no os parece?

FM-Beau-Bernier-Frank-01

FM-Beau-Bernier-Frank-03

FM-Beau-Bernier-Frank-06

FM-Beau-Bernier-Frank-10

FM-Beau-Bernier-Frank-08

FM-Beau-Bernier-Frank-05

FM-Beau-Bernier-Frank-04

FM-Beau-Bernier-Frank-07

FM-Beau-Bernier-Frank-02

FM-Beau-Bernier-Frank-13

FM-Beau-Bernier-Frank-11

FM-Beau-Bernier-Frank-09

Visto en: Cóctel Demente

Anuncios
Acerca de iWonderwall (589 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

1 Comentario en Beau Bernier Frank y la pintura como terapia

  1. este artista es alucinante, tiene una forma muy original de expresarse, es fantástico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: