‘Food not Food’, un proyecto artístico no comestible

Hamburguesas con una pinta irresistible, cervezas muy refrescantes o palomitas que invitan a comerlas durante horas. La cuenta de instagram de la artista y diseñadora gráfica Kristina Lechner sin duda está llena de delicias comestibles de todo tipo a las que seguro ninguno de nosotros podría resistirse de no ser porque en realidad todas estas no son tan comestibles como en un principio pueden llegar a parecer.

Y es que si os fijáis detenidamente en cada una de sus fotografías, veréis como lo que en un principio puede parecer rica comida en realidad no son más que artículos o elementos que todos tenemos en nuestro hogar como esponjas, hilo o papel. Eso sí, materiales que una vez mezclados y gracias a la imaginación de Kristina dan lugar a diferentes ingredientes y a ricas recetas típicas de todas partes del mundo. Un proyecto artístico estupendo y muy original llamado ‘Food not Food’ con el que seguro se nos hará la boca agua.

Aquí la frase ‘Nada es lo que parececobra su máxima expresión, no os parece?

2-6

1-5

3-6

4-6

7-3

8-3

17-1

18-1

14-2

9-2

13-2

16-1

10-2

15-2

Anuncios
Acerca de iWonderwall (589 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: