Pokémon, los wallpapers definitivos para ‘hacerte con todos’

Seguramente hayas oído hablar mucho de este fenómeno en las últimas semanas. Hablo de Pokémon, el juego que estuvo tan de moda en los 90 y que consistía en hacernos con diferentes criaturitas vuelve ahora para dispositivos móviles y con grandes novedades como la realidad aumentada o la necesidad de tener que salir a la calle para poder jugar.  Pokémon Go es considerada ya la aplicación más descargada de la historia en el poco tiempo que lleva disponible y el juego que ha suscitado más repercusión de los últimos tiempos. De hecho, tanto es el fervor de sus usuarios que numerosos periódicos y medios de comunicación se han hecho eco ya de las continuas anécdotas relacionadas con este.

Un éxito sin precedentes que ha llevado a diferentes artistas y usuarios a contribuir a su manera a que no pare de crecer la fiebre por estas criaturas y a entender por medio del arte el porqué de tanto hype. Como por ejemplo Lochewoodun usuario que ha creado nada más y nada menos que 151 wallpapers o fondos para móvil diferentes con cada uno de los Pokémon que aparecen en la primera edición del juego. Pickachu, Bulbasaur, Jigglypuff, … están todos, pues cada uno de los diseños realizados por el artista ofrece la cara de cada una de estos seres con sus respectivas evoluciones acompañado de un fondo con el color más característico de cada uno de ellos. Sin duda un trabajo genial y super chulo el de este artista que a los enganchados al juego como yo seguro les encantará.

Nunca ‘hacerse con todos’ fue tan fácil, verdad?

Visto en: Design Taxi

Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: