Beefeater In-Edit 2016, vuelven los documentales musicales

Tras el paso del verano parece que ya empiezan a apetecer otro tipo de planes mucho más tranquilos y educativos. Un buen momento para echar mano de las mejores iniciativas culturales y artísticas presentes en nuestro país y que durante los próximos meses nos mantendrán ocupados y entretenidos hasta por lo menos el próximo verano.

Beefeater In-Edit 2016la estupenda iniciativa impulsada por la conocida ginebra que ya vimos el año pasado en el blog, aquí, vuelve un año más en el que será ya su 14 edición. Una idea surgida en 2003 que, como sabéis, nace del deseo de querer promocionar e impulsar el género audiovisual, en especial, diferentes documentales en donde la música juega un papel muy importante. Y no solo eso, pues Beefeater In-Edit es también una plataforma cultural que puede presumir de haber exhibido más de 600 documentales, tanto nacionales como internacionales, en diferentes países de todo el mundo.

Del 27 de octubre al 6 de noviembre en Barcelona y del 3 al 6 de noviembre en Madrid podremos disfrutar de un excelente programa cargado de un gran número de buenos documentales entre los que encontraremos películas biográficas, giras legendarias, filmaciones de conciertos o documentales musicales. Además, durante los días que dure el festival tendrán lugar diferentes conferencias, master classes y charlas junto con los grandes protagonistas del encuentro.

Y recuerda que si no puedes asistir al evento del año Beefeater In-Edit ofrecerá a través de su site los mejores vídeos y momentos para que no te pierdas nada del festival.

beefeater-in-edit-14

Visto en: OCIMAG

Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: