European Creativity Festival, la hibridación ha llegado

Cada vez la sociedad depende más y está más conectada a la tecnología de lo que estaba hace apenas unos años. Podríamos decir que entre la sociedad y la tecnología se ha producido una especie de hibridación en donde cada vez es más difícil saber donde empieza una cosa y donde otra y, por supuesto, en donde separarlas sería ya misión imposible. ¿O acaso podríamos vivir ahora sin nuestro smartphone e instagram, snapchat o twitter?

Los próximos 13, 14 y 15 de octubre en Barcelona tendrá lugar la tercera edición de los European Creativity Festival. Un fabuloso encuentro en donde de la mano del mejor talento internacional conoceremos lo último en tecnología, creatividad, diseño, tipografía, ilustración y mucho mucho más en donde seguro la inspiración e innovación estarán muy presentes. Tres días que cuentan con una programación muy completa e interesante en donde no faltarán conferencias, charlas, talleres, workshops, exposiciones, demostraciones e incluso premios. Una unión de diferentes disciplinas que en un principio no tienen mucho en común y que parece que han querido unir en una especie de mezcla o hibridación disparatada pero que si te paras a pensar por un momento estas tienen muchas semejanzas y puntos en común.

¿O acaso Albert Einstein y Salvador Dalí no tenían nada en común? ¿Te unes a la hibridación?

captura-de-pantalla-2016-09-22-09-12-28

Visto en: Bendita Becariedad

Anuncios
Acerca de iWonderwall (589 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: