‘Juego de Tronos’, mezcla de realidad y ficción

Terminada la sexta temporada somos muchos los que contamos los días, las horas y los minutos que faltan para que vuelvan los nuevos capítulos de la gran serie del momento, ‘Juego de Tronos’. Y es que sinceramente no recuerdo tanto hype por una producción de este tipo y por estar al tanto de lo que pasa en Poniente desde que terminó la serie ‘Lost’.

Gianfranco Gallo es un artista, diseñador y amante de ‘Juego de Tronos’ italiano que en su último proyecto fotográfico ha decidido jugar a ver cómo se verían los distintos personajes que aparecen en la serie si los uniéramos a los actores que los interpretan. Una especie de retratos muy originales en donde, por un lado, tendremos a Arya Stark junto a la actriz que le da vida Maisie Williams, a Jon Nieve con Kit Harington y así con varios de los personajes más influyentes y relevantes de la serie. Un proyecto super chulo que al menos a los más frikis de la serie, me incluyo, nos encanta!

got-1-900x857

got-2-900x752

got-4-900x1307

got-3-900x809

got-5-900x919

got-8-900x1010

got-9-900x1326

got-7-900x1050

got-6-900x1097

Acerca de iWonderwall (610 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

