Tabby, street art para romper con la rutina

Últimamente, y a la vista de los últimos proyectos, parece ser que el street art está más vivo que nunca. Un hecho que unido a la actual situación política global, la aparente decadencia de nuestra sociedad y la inestabilidad de todo en cuanto creímos parecen ser un buen caldo de cultivo que no deja de alimentar este arte por todo nuestro planeta.

Tabby es un artista austriaco que decidió un día dedicarse al apasionante mundo del street art para romper con la rutina y hacer de su vida un viaje mucho más interesante. Un autor que confiesa que le gusta crear siempre que puede, pues le encanta disfrutar de la sensación de encontrarse con algo nuevo en la pared cada mañana, y que encuentra en este un motivo por el que contar historias. ¿Y qué decir sobre su arte? Su street art hablar por sí solo, cada imagen u obra del artista tiene un significado detrás que dependiendo de la persona que observa puede tener una interpretación u otra. Una manera única de invitar a la reflexión que hacen de su street art una arma de reivindicación muy valiosa.

tabby-18

tabby-12

tabby-14

tabby-15

tabby-19

tabby-11

tabby-17

tabby-10

tabby-5

tabby-4

tabby-6

tabby-13

Visto en: lamono

Anuncios
Acerca de iWonderwall (609 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: