‘Printing Real Life’, la nueva iniciativa de Saxoprint para los emprendedores

Bien es cierto que emprender en nuestro país y dedicarse a lo que uno más le apasiona es una tarea ardua y llena de obstáculos. Incertidumbre, imprevistos e indecisiones son el pan de cada día de las personas que eligieron invertir su tiempo en aquello que más le gustaba. Un proceso duro que aunque lleno de momentos bonitos requiere de mucha paciencia, valentía y decisión para poder llevar a buen puerto aquella idea con la que tanto se cree.

Saxoprint, la empresa líder en impresión online bien lo sabe y recientemente ha lanzado una nueva campaña que lleva por nombre ‘Printing Real Lives con la que pretende ayudar a los valientes que un día decidieron tomar las riendas de su vida y empezar un nuevo negocio. Una iniciativa super chula con la que quieren premiar el esfuerzo, el sacrificio y la dedicación que supone empezar desde cero a través de un concurso en donde se buscan los proyectos artísticos más interesantes, creativos y extraordinarios de nuestro país.

Si crees que tú eres uno de estos soñadores y tienes alguna meta u objetivo por cumplir Saxoprint quiere conocer tu historia. Para participar solo tienes que registrarte a través de su formulario y compartir tu proyecto antes del 31 de octubre. Una vez finalizada esta fase, la empresa seleccionará las 30 ideas más fascinantes y las someterá a votación popular para que todos puedan votar por aquella iniciativa que más le guste. Finalmente, sólo 9 historias llegarán a la final que recibirán un premio en metálico para poder impulsar su negocio.

Si tú también eres un soñador, ‘Printing Real Lives’ te espera!

_printyourlife_anavigueras-big

_printyourlife_pedritaparker-big

_printyourlife_eduardobertone-big

Visto en: La Criatura Creativa

Anuncios
Acerca de iWonderwall (589 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: