‘Intramurs’, Valencia despierta con el arte más contemporáneo

La ciudad de Valencia poco a poco va despertando de su letargo. Prueba de ello es que no deja de ofrecer un completo cartel lleno de propuestas culturales y artísticas para todo el público y que abarca una gran variedad de disciplinas en un claro intento por ofrecer otra cara de la ciudad mucho más comprometida con el arte y la cultura.

Intramurs‘, el festival de Valencia que busca promocionar las artes contemporáneas, urbanas y multidisciplinares en un enclave idílico, la iniciativa tiene lugar dentro del área de delimitaban las antiguas murallas, regresa en su ya tercera edición con una serie de propuestas irresistibles para todos los amantes de estas inquietudes artísticas. Del 20 al próximo 30 de octubre un colectivo de profesionales formado por cerca de 400 artistas, entre ellos diseñadores, músicos y gestores volverán a conectar a las asociaciones, instituciones y comercios de la zona con la intención de dinamizarlas culturalmente. Diez días repletos de interesantes actividades entre las que encontraremos exposiciones, intervenciones, performances, talleres, recitales y conciertos de la mano de los mejores artistas nacionales e internacionales.

Valencia despierta con ‘Intramurs’. Te lo vas a perder?

intramurs-valencia

Anuncios
Acerca de iWonderwall (562 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: