Diesel ‘Ahora todo tiene sentido’: La exposición

Hacerse un hueco y posicionarse en el mercado internacional es una tarea cuanto menos de titanes si eres un completo desconocido y ya existe una marca que cuenta con una gran cuota de mercado y además es querida por el consumidor. A la firma de ropa italiana Diesel fundada por Renzo Rosso en el año 1978 no le importó en absoluto. Desde sus inicios nació con la idea de ser diferente, valiente y con el objetivo de ir dirigida a un público joven sin pelos en la lengua y que huye de lo políticamente correcto o de las normas establecidas.

Un mensaje sin duda provocador y muy fresco que Diesel siempre se ha encargado de transmitir perfectamente a través de sus diferentes campañas publicitarias durante estos últimos años. Polémica, chulería y humor absurdo son algunos de los adjetivos que han acompañado a sus anuncios y a la firma durante más de viente años de historia gracias a fotógrafos de la talla de David LaChapelle o Ellen von Unwerth. Una historia que ahora se recoge en una fabulosa exposición llamada Diesel ‘Ahora todo tiene sentido’ que repasa 20 años de la firma a través de sus carteles más memorables e icónicos. Una muestra que se podrá visitar del próximo 18 de noviembre al 5 de febrero de 2017 en Estocolmo (ya tenéis un motivo para visitar la ciudad) y que promete dar mucho que hablar para variar.

Personalmente he de decir que siempre he admirado la valentía de la marca Diesel para romper con lo establecido y por su valor a la hora de mostrar que las cosas sí se pueden hacer de otra manera y a la vez ser relevantes. Bravo!

diesel1

diesel4-1

diesel3

401

1915

2013

334

1220

625

1715

462

472

diesel

livefast_dp_460x300_blind

af_help_selfie_addicts_aotw

Visto en: TENMAG

Anuncios
Acerca de iWonderwall (562 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: