100 Grados, el fanzine que nos habla de cultura y arte

Mola ver que en nuestro país, pese al poco respaldo que tenemos en materia de cultura y arte por parte de las instituciones, no paran de surgir nuevas e interesantes iniciativas y proyectos chulos relacionados con la creatividad y diferentes movimientos artísticos. Son proyectos individuales o colectivos nacidos en tiempos difíciles que pueden abarcar una gran variedad de disciplinas y que convierten al sector cultural en un colectivo muy vivo y lleno de posibilidades.

Hoy en Yosfot nos hacemos eco de una interesante iniciativa surgida hace poco tiempo y que sin duda viene a corroborar la introducción de este post. Hoy hablamos de 100 gradosun fanzine (proyecto que gira en torno a una temática o disciplina artística) creado por Cristian Domínguez y Xavi Barrachina con la única pretensión de impulsar el sector cultural dentro de sus posibilidades y en donde tratan interesantes temas relacionados con la ilustración, el diseño, el arte y la creatividad. 100 grados es una revista digital nacida en Valencia que lleva ya 15 números publicados y por la que han pasado una gran variedad de artistas y profesionales que no para de crecer en cada nueva edición que publican. Fotógrafos, ilustradores, escritores, pintores, … cada nuevo número se realiza bajo una temática distinta y siempre lleva la portada de un reconocido diseñador y artista de la talla de Paula Bonet, Joan Quirós o Squid&Pig.

Recientemente 100 grados acaba de publicar el número 15 de su fanzine que lleva por nombre ‘La piel’. En él, más de una veintena de artistas como el fotógrafo David Arnal han colaborado y han mostrado algunas de sus mejores obras personales en esta nueva publicación que dará mucho que hablar y que no deberías perderte por nada del mundo.

Mola ver iniciativas de este tipo. Larga vida a 100 grados!

100grados-lapiel01

100grados-lapiel03

100grados-lapiel04

100grados-lapiel00

100grados-lapiel09

Visto en: La Criatura Creativa

Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: