Seagram’s NY Hotel Only You, la nueva propuesta de ocio

Only YOU Hotels, la firma hotelera que ofrece una experiencia totalmente diferente y exclusiva centrada en satisfacer las necesidades de un viajero cada vez más exigente está de celebración. Recientemente a abierto un segundo hotel en pleno corazón de Madrid y tal acontecimiento ha venido acompañado de un gran revuelo que promete poner patas arriba la capital durante los próximos meses.

Con motivo de esta apertura desde Only YOU Hotels han querido acercar al público un nuevo concepto en cuanto a ocio y diversión se refiere. Es por eso, que los próximos cuatro meses la pura esencia de Nueva York se traslada al mismísimo centro de Madrid gracias a  Seagram’s NY Hotel Only YOU. Un nuevo espacio en donde nos advierten que puede ocurrir de todo y que viene cargado de un completísimo programa lleno de novedades que seguro cumplen las expectativas de las personas más selectas. Hasta el próximo 31 de marzo los amantes de New York tenemos una cita con el mejor jazz en directo, la gastronomía más exquisita y los cocktails de autor, acompañado de un extenso programa en el que se incluyen música, conciertos, exposiciones y charlas que sin duda pondrán el broche final a una velada de ensueño.

Un evento muy completo que nos acercará a la Gran Manzana sin dejar Madrid.

seagrams-ny-hotel-only-you

seagrams-ny-hotel2

seagrams-ny-hotel

Visto en: Iamhere Magazine

Anuncios
Acerca de iWonderwall (589 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: