Mike Stefanini juega con los logos en su último proyecto

Una lata de refresco con el logo de Nike, un bote de crema de cacao McDonald’s o pasta de dientes Adidas. Sé lo que estáis pensando, las marcas más conocidas se han vuelto locas y en un intento por querer expandir su modelo de negocio han decidido apostar por un nuevo y extenso portfolio de productos. Tranquilos, ni Nike va a dejar de apostar por su línea más deportiva, ni mucho menos Adidas o McDonald’s van a abandonar la idea que los llevó al éxito.

En este post de hoy os hablamos de Mike Stefaniniun diseñador gráfico e ilustrador de origen francés que en su último proyecto llamado ‘Brand Mix’ juega a placer con los logos de diferentes marcas. Como he dicho anteriormente, Mike se dedica a poner logos de marcas muy conocidas como Netflix, Pepsi o Heinz a productos equivocados que nada tienen que ver con su modelo de negocio. El resultado, una loca y desternillante serie en donde nada es lo que parece y en donde seguro nos echamos más de una risa.

Me encantan este tipo de trabajos artísticos!

brand-mixing-1

brand-mixing-2

brand-mixing-13

brand-mixing-9

brand-mixing-8

brand-mixing-3

brand-mixing-6

brand-mixing-4

brand-mixing-5

brand-mixing-7

Visto en: La Criatura Creativa

Anuncios
Acerca de iWonderwall (609 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: