Las bellas y solitarias casas de Sejkko

Instagram definitivamente se ha convertido en una red social que va mucho más allá del puro postureo y de compartir las últimas tendencias. Espacio también de artistas, con el paso de los años se ha ido llenando de un nutrido grupo de personas con mucho talento, independientemente de su arte, que sin duda le han dado mucho más valor a esta y nos han regalado grandes proyectos artísticos dignos de ser presentados en las mejores galerías.

Manuel Pita, más conocido en instagram por el nombre de Sejkko, es un fotógrafo portugués el cual se enamoró de esta disciplina artística casi por casualidad. Científico de formación, este artista intenta llevar los últimos avances tecnológicos al maravilloso mundo de la fotografía. Pero por si algo destaca Manuel es por una de sus series titulada ‘Las casas solitarias’ en donde, mediante técnicas de retoque y manipulación digital, nos trasladamos a un mundo bello poblado únicamente por casas de estilo portugués. Obras de un encanto minimalista que invitan al espectador a centrarse en las casas aisladas y nos anima a relajarnos y soñar sin salir de sus instantáneas. Gran belleza la que nos muestra Sejkko, ¿no os parece?

lonelyhousesinportugal4

lonelyhousesinportugal6

lonelyhousesinportugal7

lonelyhousesinportugal0

lonelyhousesinportugal1

lonelyhousesinportugal3

lonelyhousesinportugal2

lonelyhousesinportugal5

Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: