Bombay Sapphire crea obras de arte con ingredientes de diferentes bebidas

Imaginaros por un momento a un maestro coctelero como si de un artista se tratara. Y es que si os detenéis un instante a analizar su oficio con detalle os daréis cuenta de que este profesional, al igual que un artista, con sumo cuidado y maestría se encarga de dar forma a sus creaciones con la ayuda de diferentes ingredientes muy bien seleccionados los cuales terminan dando como resultado una auténtica obra maestra.

Con esta premisa la marca de ginebra Bombay Sapphire ha querido poner de relieve el gran arte del coctel para celebrar el 10 aniversario del concurso USBG Most Imaginative Bartender. En su última campaña ‘Ingredients of a Masterpiece’, Bombay trata de transmitir valores muy relacionados con el mundo del arte como son la creatividad, la innovación o el ingenio. Para ello, ha contado con la presencia de reconocidos barmen que han transformado sus mejores cocktails en auténticas obras de arte, creando colores y formas a través de los ingredientes que componen sus bebidas. De esta forma, cada uno de los cócteles que realizaron estos durante el concurso fue inmortalizado con la ayuda de un artista en bellas pinturas que finalmente serán expuestas en la Academia de Arte de Nueva York.

Sin duda una acción muy original la de Bombay Sapphire que, con esta campaña, ha unido dos disciplinas aparentemente tan dispares como son el mundo del arte y el de la coctelería.

captura-de-pantalla-2017-03-03-09-18-05

captura-de-pantalla-2017-03-03-09-18-08

captura-de-pantalla-2017-03-03-09-18-00

captura-de-pantalla-2017-03-03-09-18-12

captura-de-pantalla-2017-03-03-09-25-31

Visto en: Social Underground

Anuncios
Acerca de iWonderwall (609 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: