Nicolas Rivals reinterpreta los límites físicos en su serie ‘La linea roja’

Precioso e intrigante cuanto menos el último trabajo del fotógrafo, artista y escritor francés Nicolas Rivals que en su serie llamada ‘La linea roja’ reinterpreta a su gusto los límites físicos de la naturaleza. Todo ocurrió durante un viaje a nuestro país en donde Nicolas capturó distintas instantáneas de diferentes paisajes de nuestra geografía para posteriormente añadirles la característica línea roja que predomina en sus tomas. Una manera que según dice el autor trata de poner de manifiesto esa conexión que existe entre la naturaleza y el hombre.

Como veis, el resultado es una serie repleta de escenas irreales y muy surrealistas en donde predominan las formas geométricas y las distintas tonalidades rojizas que dan al proyecto final un cierto aspecto intrigante. Me encanta!

nicolas-rivals-1

nicolas-rivals-5

nicolas-rivals-12

nicolas-rivals-3

nicolas-rivals-7

nicolas-rivals-13

nicolas-rivals-6

nicolas-rivals-2

nicolas-rivals-4

Acerca de iWonderwall (623 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

