‘Clipart project’, los mejores artistas de todos los tiempos en versión clip

Durante los últimos meses en Yosfot hemos visto gran variedad de proyectos en donde diferentes artistas han reinterpretado a su gusto algunos de los conceptos o referencias más ligados con el arte más clásico. Sin ir más lejos seguro recordáis el proyecto de DesignCrowd en donde unieron los personajes de Disney más icónicos junto con las pinturas clásicas más conocidas o el trabajo de Cantor Fine Art en donde los artistas más reputados del arte se convirtieron por un instante en su versión más emoji.

Pues bien, ahora llega el turno de hablar de Clipart project. Un trabajo creativo de lo más interesante en donde el ilustrador Mauco Sosa y el animador Mikel d’Errico han reinterpretado a algunos de los autores y a sus obras artísticas más características como si de simples clip de oficina se trataran. Así pues, en su particular versión ilustrada encontraremos claras referencias a diferentes artistas de la talla de Salvador Dalí, Pablo Picasso o Leonardo da Vinci pero vistos desde un punto de vista muy diferente al que estábamos acostumbrados.

Sin duda todo un recorrido, en versión clip eso sí, por el mejor arte!

clipart-project-mis-gafas-de-pasta01

clipart-project-mis-gafas-de-pasta02

4de9c740615915.57863f8e3d5f2

clipart-project-mis-gafas-de-pasta12

4bae6140615915.578641c47692b

14140d40615915.57863f8e40bcf

clipart-project-mis-gafas-de-pasta04

clipart-project-mis-gafas-de-pasta03

clipart-project-mis-gafas-de-pasta10

clipart-project-mis-gafas-de-pasta05

clipart-project-mis-gafas-de-pasta11

clipart-project-mis-gafas-de-pasta07

Visto en: Mis gafas de pasta

Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

