‘Post in my wall’, la escuela de creativos Brother Madrid busca al mejor artista

Ver tus ideas hechas realidad lleva su tiempo pues por el largo camino hasta lograr su consecución seguro te encontrarás con numerosos obstáculos y riesgos que sin duda te pondrán a prueba y te retarán constantemente. ¿Pero no es esto parte de su encanto? ¿No es mucho más satisfactorio conseguir nuestros objetivos tras una larga batalla?

En la escuela para creativos Brother Madrid están convencidos de esta afirmación y, además, piensan que todos somos lo que hacemos. Según dicen, para un creativo sus creaciones son un fiel reflejo de sus inquietudes, de su forma de pensar, de ser y hacer. Una filosofía de vida que han aprovechado recientemente para lanzar su nuevo curso intensivo de creatividad y que presentan a través de un estupendo concurso llamado ‘Post in my wall’. Un concurso innovador donde los haya en donde buscan ese frescor artístico y ese talento innato que fluye de cualquier artista que se precie. Para ello, la escuela cederá uno de sus muros para que el participante ganador plasme su mejor obra, ya sea un graffiti, una frase, una ilustración o un collage que refleje a la perfección su lema ‘Sos lo que haces’. 

Decir que esta iniciativa terminó el pasado 9 de marzo, así que, ya solo nos queda esperar un poco para conocer la obra y artista ganadores. El participante afortunado además de llevarse la satisfacción de inmortalizar su mejor obra ganará una beca en Brother Madrid.

brother-post-in-wall-tiempodepublicidad-1024x576

POST-IN-MY-WALL-v02-1

Anuncios
Acerca de iWonderwall (610 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: