Ikea. Kits de superhéroes de película

Seguro recordáis un proyecto que vimos hace un tiempo aquí en donde el ilustrador Ed. Harrington reinterpretaba a su gusto los característicos libros de instrucciones o manuales de Ikea combinándolos esta vez con personajes icónicos de películas. Pues bien, al parecer la multinacional sueca da para mucho, creativamente hablando, y recientemente hemos conocido un nuevo artista que apuesta por esta firma para dar forma a su último proyecto.

Steve Downerun artista e ilustrador freelance nacido en Montana, imagina en su trabajo cómo serian los característicos manuales de instrucciones de Ikea si esta fabricara también superhéroes. Como lo oyes, entre sus ilustraciones de montaje encontraremos útiles consejos para saber cómo montar conocidos personajes de la cultura pop como son Batman, Spiderman o Wonder Woman. Quien sabe, a lo mejor llega el día en el que esta compañía se anima a comercializar estos fabulosos kits.

IKEA-superheroes-1

IKEA-superheroes-3

IKEA-superheroes-2

IKEA-superheroes-top

Anuncios
Acerca de iWonderwall (601 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: