‘La Fábrica de Hielo’, el nuevo espacio cultural y artístico de Valencia

El Cabanyal, el barrio marinero de la ciudad de Valencia que años atrás fue gravemente amenazado por los desmanes urbanísticos y la arrogancia de algunos políticos, poco a poco va recuperando el esplendor de antaño gracias a su arquitectura característica y a la apuesta decidida de colectivos y asociaciones que en los últimos años han lanzado diferentes iniciativas y proyectos en este distrito dándole a este mayor relevancia.

El Cabanyal está de moda y prueba de ello es que recientemente ha inaugurado un nuevo centro cultural y artístico que lleva por nombre La Fábrica de Hielo‘. Un espacio ubicado en la Playa del Cabanyal que se define como creativo e independiente y que sirve a su vez como lugar de encuentro para la creación y difusión artística que busca dotar de una nueva perspectiva a la oferta cultural y de ocio en Valencia. Una plataforma con una programación accesible para toda la sociedad y de calidad que en muy poco tiempo se ha convertido en todo un referente para la ciudad que busca poner en valor y difundir diferentes disciplinas artísticas como son la música, danza, literatura, teatro, cine, artes plásticas o la arquitectura.

De hecho, ‘La Fábrica de Hielo’ acoge a partir de hoy una interesante exposición de ilustración llamada ‘Atomic Art’ que contará con la presencia de artistas como África Pitarch, Carmen Frontera o Nastiplastic y la actuación de dos bandas en acústico que sin duda amenizarán nuestra estancia haciéndola mucho más agradable. Así pues, si no quieres perderte todo lo que te ofrece este nuevo e interesante espacio no dudes en visitar su web.

coworking_top-right

ALBERTSANZSEDAJAZZ-4_0

ALBERTSANZSEDAJAZZ-28_0

ATOMIC_ART-724x1024

Anuncios
Acerca de iWonderwall (589 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: