Reilly, un artista que fusiona logos de grandes marcas

Imaginaros por un momento a grandes marcas como Calvin Klein luciendo como si de Burger King se tratara o a la famosa casa de moda Chanel con los colores y tipografía de Google. No nos hemos vuelto completamente locos, estos son algunos de los ‘disparates’ que nos presenta el artista que veremos a continuación en su último proyecto.

Reilly es un diseñador gráfico de origen escocés que en su trabajo imagina cómo lucirían algunos de los logos más icónicos y conocidos si se fusionaran con otros de marcas un tanto diferentes. Un estupendo ejercicio creativo el de este artista que consiste en escoger una marca y presentarla con el diseño, colores y tipografía características de otra marca con un target un tanto distinto al anterior. Por eso no os extrañéis si ahora la compañía italiana Giorgio Armani se asemeja al logo de Dunkin’ Donuts o el diseñador Marc Jacobs parece Pizza Hut, son locuras de Reilly. Me encanta!

reilly-logos-famosos-marcas-diferentes-mis-gafas-de-pasta01

reilly-logos-famosos-marcas-diferentes-mis-gafas-de-pasta10

reilly-logos-famosos-marcas-diferentes-mis-gafas-de-pasta08

reilly-logos-famosos-marcas-diferentes-mis-gafas-de-pasta05

reilly-logos-famosos-marcas-diferentes-mis-gafas-de-pasta17

reilly-logos-famosos-marcas-diferentes-mis-gafas-de-pasta04

reilly-logos-famosos-marcas-diferentes-mis-gafas-de-pasta03

reilly-logos-famosos-marcas-diferentes-mis-gafas-de-pasta09

reilly-logos-famosos-marcas-diferentes-mis-gafas-de-pasta07

reilly-logos-famosos-marcas-diferentes-mis-gafas-de-pasta06

reilly-logos-famosos-marcas-diferentes-mis-gafas-de-pasta11

reilly-logos-famosos-marcas-diferentes-mis-gafas-de-pasta16

reilly-logos-famosos-marcas-diferentes-mis-gafas-de-pasta12

reilly-logos-famosos-marcas-diferentes-mis-gafas-de-pasta14

Visto en: Mis gafas de pasta

Acerca de iWonderwall (562 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

