Mulafest 2017, vuelve el festival de tendencias y cultura urbana más diverso

Un año más vuelve la cita que todos y todas estábamos esperando, vuelve MulafestEl festival alternativo que une lo mejor de la cultura urbana y sus tendencias regresa a Madrid en la que es ya su sexta edición para seguir difundiendo el arte más transgresor y apoyar a los artistas emergentes más relevantes del panorama nacional.

Del 30 de junio al 2 de julio, este año Mulafest cambia de fecha aprovechando la celebración del World Pride Madrid que también tendrá lugar durante esa semana, podremos disfrutar de un gran número de actividades que girarán entorno a las temáticas más diversas. El mejor street food, música en directo, obras de teatro, exposiciones dedicadas al mundo del tatuaje, al erotismo y las diferentes sexualidades o diferentes talleres de customización y artesanía cerrarán este fabuloso e interesante cartel. Un programa sin duda muy jugoso que pretende aglutinar el mejor arte realizado en diferentes formatos y que amenaza con no dejar indiferente a nadie. ¿Te lo perderás?

16730537_1623352904346519_2943654149048780208_n

Anuncios
Acerca de iWonderwall (576 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: