Mcdonald’s se sirve del street art en su última campaña

Las marcas cada vez realizan acciones de marketing más impactantes con las que poder acercarse a su público de una forma original y única. Nuevas acciones en donde el street marketing está ganando un mayor peso en publicidad gracias a las grandes posibilidades de impactar que presenta y a la enorme visibilidad que ofrece. No hay que olvidar que realizar este tipo de acciones en la calle hace que la marca pueda ser vista por un gran número de personas en poco tiempo y de una forma diferente a como lo hace habitualmente.

Por poner un ejemplo, McDonald’s recientemente ha realizado una nueva campaña en Argentina con la que sin duda ha conseguido una enorme repercusión. Con el lema ‘No vuelvas a casa con hambre’, la compañía se ha servido de los mejores street artists del país para convertir las puertas de los garajes y parkings de la zona en auténticas vallas publicitarias con las que promocionar su servicio de McAuto. Pero no os penséis que son las típicas y aburridas vallas, para nada, pues estas obras de arte realizadas por los artistas colaboradores son piezas dignas de estar en las mejores galerías. Una acción de lo más chula y creativa la que ha realizado la marca de comida rápida con la que seguro atraerá a nuevos clientes.

accion-street-marketing-mcdonalds

garaje-mcdonalds

puertas-garaje-pintadas-por-mcdonalds

no-vuelvas-a-casa-con-hambre

grafiti-mcdonalds-garaje

Visto en: Social Underground

Anuncios
Acerca de iWonderwall (601 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: