‘Protect City Cocks’, graffitis que promueven una vida sexual sana

Seguro que los habéis visto dibujados en numerosas paredes de vuestras ciudades con gran asiduidad. Hablo de pintadas o intento de graffiti de penes, un recurso que sin duda se ha convertido en uno de los más utilizados por nuestros adolescentes más “creativos”. Y es que no importa a que ciudad vayamos pues, por muy grande o pequeña que esta sea, seguro tiene algún que otro bonito pene decorando alguno de sus rincones.

Protect City Cocks‘ es una curiosa iniciativa nacida en la ciudad de Londres que lejos de criminalizar o ir en contra de estas pintadas de dudoso gusto les saca todo el beneficio posible para su propio fin. Os cuento, se trata de un proyecto de street art que se sirve de estos dibujos para promover una vida sexual sana y el uso del condón en nuestras relaciones sexuales. Para ello, han tomado todos los dibujos de penes presentes en las paredes de dicha ciudad y los han protegido con sus respectivos preservativos. Sin duda una llamativa e inusual campaña que se sirve del street art más gamberro para concienciar a la población ante un hecho de gran importancia. Recordar chicxs, sexo seguro siempre!

protectcitycocks-londres-mis-gafas-de-pasta01

protectcitycocks-londres-mis-gafas-de-pasta02

protectcitycocks-londres-mis-gafas-de-pasta08

protectcitycocks-londres-mis-gafas-de-pasta05

protectcitycocks-londres-mis-gafas-de-pasta06

protectcitycocks-londres-mis-gafas-de-pasta03

protectcitycocks-londres-mis-gafas-de-pasta07

Visto en: Mis gafas de pasta

Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

