La publicidad en las marcas de preservativos. Cómo provocar con gráficas ingeniosas

Es de sobra conocido por todxs que el sexo en publicidad vende y mucho. Durante los últimos años hemos visto que a través de la comunicación una gran variedad de marcas han utilizado este recurso en sus diferentes campañas para intentar atraer y provocar al espectador de una forma sugerente. Independientemente del tipo de producto que estas comercialicen, ya sean fragancias, coches o incluso bebidas, no podemos negar que la influencia de este en la publicidad es una realidad muy presente hoy en día.

En esta ocasión en Yosfot hemos querido fijarnos o centrarnos en la publicidad que han realizado durante los últimos años las diferentes marcas de preservativos existentes en el mercado. Un sector en donde, como es lógico, el sexo está más presente que quizás en cualquier otro y en donde hemos podido disfrutar de campañas y gráficas que no tienen ningún desperdicio en donde las múltiples referencias sexuales son algo muy común. ¿Porque cómo promocionar una marca de preservativos? Pues dependiendo de la marca de la que hablemos esta ha elegido para su comunicación una forma u otra de dirigirse a su público potencial. Las hay que son más explícitas que otras, más provocadoras, más sutiles, subliminales e incluso algunas cuyo objetivo es el de concienciar.

Porque ya sea para evocar placer o prevenir enfermedades hacerlo de una forma ingeniosa y creativa es la mejor opción para quedarte en la mente de tu público.

fortune_cookie_he

Durex-Pin-Safely

durexfetherliteposterhotdog-1444153132n4kg8 (1)

dans-ta-pub-print-creatif-nouvelle-an-111-1

C221

ASA-ONLUS_RS_032

ASA-ONLUS_RS_03

ASA-ONLUS_RS_033

Bq967LlIQAEhea0

tumblr_o63lln7GY51ukcgfmo1_1280

pantone-condom (4)

pantone-condom (5)

aids-fondet-doggy-style-from-behind-orgy-print-385563-adeevee

tulipan2009

Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: