Nutella crea un nuevo packaging con 7 millones de diseños diferentes

Nutella es una de esas marcas que nunca deja de sorprendernos creativamente hablando. Prueba de ello es que recientemente nos ha vuelto a enamorar con una nueva acción en Italia obra de la agencia publicitaria Ogilvi & Mather que no hace más que constatar el deseo de la famosa crema de cacao por llegar a su público de una forma única y divertida.

¿Y en qué consiste exactamente esta acción? Pues Nutella, ni corta ni perezosa se ha propuesto ir un poco más allá en cuanto a la personalización de sus packagings se refiere. Porque una cosa es sacar una edición con unos cuantos nuevos diseños pero lo que ha hecho esta compañía es para quitarse el sombrero. Con la ayuda de un novedoso algoritmo, los chicos encargados de la campaña han creado nada más y nada menos que 7 millones de diseños diferentes de su packaging. Como lo oyes, una extensa pero limitada colección de sus envases que aún así terminó agotada en menos de un mes. Y es que cuando hablamos de Nutella el éxito siempre viene de la mano.

nutella-unica-mis-gafas-de-pasta02

nutella-unica-mis-gafas-de-pasta03

nutella-unica-mis-gafas-de-pasta01

nutella-unica-mis-gafas-de-pasta04

nutella-unica-mis-gafas-de-pasta-facebook

Visto en: Mis gafas de pasta

Acerca de iWonderwall (589 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

