‘Eating Patterns’ el proyecto fotográfico más comestible de Vega Hernando

No podemos negar que la cocina está en su momento más álgido. Numerosos realitys o programas especializados en esta materia y una mayor cultura o conocimiento de dicha disciplina han convertido a la gastronomía en la tendencia de moda a la que no hay que renunciar. Por poner un ejemplo, solo hay que echar un rápido vistazo a redes sociales como instagram para ver que cada poco tiempo algún plato o alimento se pone de moda.

Pues bien, si nos ponemos a hablar de comida una mención especial se merece Vega HernandoUna diseñadora y artista de Barcelona a la que le chifla todo aquello que esté relacionado con el mundo de la cocina. Y vaya si le gusta, solo hay que ver su proyecto que lleva por nombre ‘Eating Patterns’ para darse cuenta que lo suyo con la comida es sin duda amor incondicional. En este trabajo fotográfico tan exquisito la artista se encarga de crear una especie de patrones en donde la comida y diferentes recetas son las auténticas protagonistas. Estampados llenos de color en donde el aguacate, la pizza o la pasta se convierten en un delicioso lienzo extremadamente irresistible para los más golosos. ¡Que aproveche!

eating-patterns-mis-gafas-de-pasta03

eating-patterns-mis-gafas-de-pasta02

eating-patterns-mis-gafas-de-pasta09

eating-patterns-mis-gafas-de-pasta06

eating-patterns-mis-gafas-de-pasta04

eating-patterns-mis-gafas-de-pasta05

eating-patterns-mis-gafas-de-pasta13

eating-patterns-mis-gafas-de-pasta11

eating-patterns-mis-gafas-de-pasta08

eating-patterns-mis-gafas-de-pasta01

Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

