Larios personaliza su packaging para celebrar las mejores fiestas españolas

Un buen diseño del packaging puede ayudar a mejorar notablemente las ventas de dicho producto así como aumentar el reconocimiento de la marca por parte del consumidor. No hay que olvidar que el packaging es mucho más que el simple envase de nuestros productos, es todo un arte y el acierto en la elección de este sin duda puede marcar la diferencia entre que nuestro producto sea todo un éxito o un rotundo fracaso.

Si hablamos del arte del packaging, hay una marca que se está tomando muy en serio el diseño de sus envases en los últimos años. Hablamos de Larios, y es que esta ginebra de origen malagueño nos ha sorprendido últimamente con una bonita personalización de sus envases aprovechando la celebración de diferentes fiestas nacionales. Con motivo de las Fallas de Valencia, la Feria de Abril de Sevilla o el Mayo Cordobés, las botellas de Larios se visten de gala y adoptan por un tiempo las diferentes características o elementos típicos de dichas celebraciones. Una excelente forma de acercarse a su público de una forma divertida y original a través de lo que más quieren, sus fiestas regionales.

larios-botellas-0006

larios-botellas-0003

larios-botellas-0001

larios-botellas

larios-botellas-0005

larios-botellas-0002

larios-botellas-0000

Visto en: La Criatura Creativa

Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: