François Dourlen reinterpreta la realidad con Los Simpson y su smartphone

¿Recordáis a François DourlenHace dos años recogimos en Yosfot el primer trabajo de este profesor de historia y amante del cine en el que, con ayuda de su smartphone, mezclaba la realidad con la que se encontraba en su día a día con algunas de las escenas más recordadas del cine de grandes clásicos como El Rey León, Spiderman o Shrek.

Pues bien, este artista francés ha decidido echar mano otra vez de su teléfono móvil para seguir con sus intervenciones callejeras pero esta vez con algunas claras referencias de la serie de animación Los Simpson. El carismático Homer Simpson, el jefe de policía Wiggum o el incombustible Duffman son algunos de los personajes de la televisiva serie que veremos formar parte de su trabajo fotográfico. Una auténtica genialidad que da como resultado final unas instantáneas muy divertidas y llenas de originalidad.

françois-dourlen-the-simpsons-mis-gafas-de-pasta01

françois-dourlen-the-simpsons-mis-gafas-de-pasta02

françois-dourlen-the-simpsons-mis-gafas-de-pasta04

françois-dourlen-the-simpsons-mis-gafas-de-pasta05

françois-dourlen-the-simpsons-mis-gafas-de-pasta07

françois-dourlen-the-simpsons-mis-gafas-de-pasta08

françois-dourlen-the-simpsons-mis-gafas-de-pasta06

françois-dourlen-the-simpsons-mis-gafas-de-pasta11

françois-dourlen-the-simpsons-mis-gafas-de-pasta12

françois-dourlen-the-simpsons-mis-gafas-de-pasta13

françois-dourlen-the-simpsons-mis-gafas-de-pasta09

Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

