Gran Fira de València, vuelve el mes de julio más cultural

Un año más vuelve el mes de julio más cultural a la ciudad con la llega de la Gran Fira de ValènciaSin duda uno de los eventos más esperados del año que logran hacer del verano y de la capital del Turia un gran reclamo para que, tanto residentes como visitantes, decidan quedarse en la ciudad y disfrutar de esta gran propuesta cultural.

Durante todo este próximo mes de julio podréis disfrutar de un completo cartel en donde habrá actividades y planes para todos los gustos repartidos por toda la ciudad. Música en directo con actuaciones de diferentes grupos y estilos musicales, la tradicional Batalla de las Flores en donde el color y los mejores aromas se darán cita, los mejores castillos de fuegos artificiales, mercados tradicionales de todo tipo, exposiciones culturales o artísticas y mucho más. Una gran cita en donde el color, la música y las ganas de pasarlo bien inundan cada rincón de Valencia convirtiendo a esta bonita ciudad en un espacio vibrante y lleno de vida.

Más de 250 actividades diferentes te esperan en el que es considerado uno de los eventos imprescindibles de este verano, ¿te lo vas a perder?

Gran-Fira-de-València-2017
Anuncios
Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: