Creatividad en forma de camisetas. Diseños que se entienden mejor si van juntos

En los últimos años han cobrado gran importancia las camisetas personalizadas de todo tipo en donde cada uno incorpora el mensaje que desea a placer. Un excelente medio en el que poder expresarse, e incluso reivindicar, y en donde la creatividad juega un papel muy importante gracias a las enormes posibilidades que este soporte ofrece.

Pues bien, hay personas a las que la idea de personalizar su propia camiseta les parece algo ya insignificante y han decidido dar un paso más allá en cuanto al diseño de estas se refiere. Sin ir más lejos, en los últimos días se han viralizado en internet algunas fotografías de padres que establecen una divertida conexión con sus hijos a través de sus respectivas camisetas. Representando a sus retoños como pequeñas versiones de si mismos o estableciendo algún tipo de juego de palabras, estos han diseñado las suyas de una forma muy inteligente y original. Y si no me creéis, atentxs a la siguiente colección que os traemos de camisetas personalizadas, es lo más. ❤

camisetas-dos-en-dos-mis-gafas-de-pasta01

camisetas-dos-en-dos-mis-gafas-de-pasta10 (1)

camisetas-dos-en-dos-mis-gafas-de-pasta02

camisetas-dos-en-dos-mis-gafas-de-pasta09

camisetas-dos-en-dos-mis-gafas-de-pasta08

camisetas-dos-en-dos-mis-gafas-de-pasta05

camisetas-dos-en-dos-mis-gafas-de-pasta04

camisetas-dos-en-dos-mis-gafas-de-pasta16

camisetas-dos-en-dos-mis-gafas-de-pasta14

camisetas-dos-en-dos-mis-gafas-de-pasta13

camisetas-dos-en-dos-mis-gafas-de-pasta11

camisetas-dos-en-dos-mis-gafas-de-pasta15

camisetas-dos-en-dos-mis-gafas-de-pasta12

camisetas-dos-en-dos-mis-gafas-de-pasta03

Visto en: Mis gafas de pasta

Acerca de iWonderwall (610 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

