Okudart, el street artist más colorido vuelve con un nuevo proyecto

¿Recordáis al gran street artist Okudart? Recientemente recopilamos algunas de sus mejores intervenciones urbanas como su proyecto ‘Templo Kaos’, en donde convirtió una antigua iglesia en una pista de skate llena de color, o algunos de sus trabajos urbanos más representativos en diferentes fachadas de ciudades como Madrid o Barcelona.

Pues bien, este artista no para quieto un instante y recientemente nos ha vuelto a sorprender con una nueva intervención que sin duda supera con creces todo lo anterior. A través de sus creaciones geométricas y coloridas, sello de identidad del propio artista,  Okudart ha presentado su obra más monumental hasta la fecha. Dicho proyecto consiste en una intervención artística en la fachada de un monumental castillo abandonado en Pressigny-les-Pins, Francia. Como podréis ver a continuación, el street artist una vez más ha sido fiel a su estilo y ha completado el castillo con bonitos colores flanqueado por dos grandes calaveras.

El resultado, sencillamente espectacular!

okuda-chateau-la-valette-3

okuda-chateau-la-valette-4

okuda-chateau-la-valette-5

okuda-chateau-la-valette-2

Anuncios
Acerca de iWonderwall (623 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: