¿Cómo serían las películas Disney si estuvieran ambientadas en el año 2017?

Las películas de culto Disney que marcaron nuestra infancia lograron acercarnos a un mundo de fantasía lleno de bondad y felicidad en donde no tenían cabida la mayoría de los problemas presentes en la sociedad del momento. Una excelente manera de educar a los niños en valores positivos y a la vez alejarlos de las cosas negativas con el objetivo de construir una sociedad un poco más justa y mejor en un futuro próximo.

Pues bien, el ilustrador Tom Ward ha decidido echar mano ahora de diferentes películas míticas de la compañía de animación como ‘La Cenicienta’, ‘Pinocho’ o ‘La Bella y la Bestia’ para imaginar cómo serían estas si estuvieran ambientadas en el año 2017 y no en el momento de su creación. A través de diferentes ilustraciones satíricas, el artista representa algunos de los problemas actuales o realidades de nuestra sociedad a través de los personajes Disney más conocidos. Por poner un ejemplo, entre ellos tendremos a un príncipe más pendiente de su móvil que de la pobre Cenicienta, a la Sirenita lidiando con problemas de contaminación o a Pinocho dejándose seducir por el arte del selfie. Sin duda una serie ilustrada más realista que logra conectar mejor con nuestra sociedad.

disney-en-2017-Tom-Ward-10

disney-en-2017-Tom-Ward-2

disney-en-2017-Tom-Ward-11

disney-en-2017-Tom-Ward-3

disney-en-2017-Tom-Ward-4

disney-en-2017-Tom-Ward-9

disney-en-2017-Tom-Ward-1

disney-en-2017-Tom-Ward-12

disney-en-2017-Tom-Ward-8

disney-en-2017-Tom-Ward-7

disney-en-2017-Tom-Ward-5

disney-en-2017-Tom-Ward-6

Anuncios
Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: