Un tapiz medieval de ‘Juego de Tronos’ que cuenta toda la serie

Por si no lo sabíais la 7 temporada de la serie ‘Juego de Tronos’ ha comenzado y tal es el hype por dicha serie que no hay conversación que no trate el tema del momento. Y ya no solo hablamos entre los espectadores y sus fans, muchísimas empresas y marcas de todo el mundo también han querido sumarse a la fiebre de Oriente a través de sus estrategias de marketing para conseguir un poco de viralidad o éxito en sus campañas.

Sin ir más lejos, esta semana nos sorprendía esta acción publicitaria llevada a cabo por HBO y Turismo de Irlanda que consiste en un fabuloso tapiz de 77 metros de largo en los que se narra los diferentes capítulos de ‘Juego de Tronos‘ a través de su bordado. Simulando los tapices característicos de la época medieval Thomas Ferguson, creador de este trabajo artístico, ha querido inmortalizar en la tela las gestas más importantes de la serie y a la vez promover el turismo en Irlanda del Norte, región en donde tienen lugar algunas de las localizaciones más representativas de la serie.

Sin duda una estupenda acción de marketing que decide recurrir a técnicas antiguas para conseguir mayor viralidad a través de las redes sociales. Por último, decir que el tapiz se encuentra exhibido en el Museo de Ulster en Belfast pero si no quieres perdértelo también lo encontrarás en este microsite interactivo creado para la ocasión.

Captura de pantalla 2017-07-20 08.58.14

Captura de pantalla 2017-07-20 08.58.58

Captura de pantalla 2017-07-20 08.58.03

Captura de pantalla 2017-07-20 08.58.31

Captura de pantalla 2017-07-20 08.58.12

Visto en: La Criatura Creativa

Anuncios
Acerca de iWonderwall (623 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: