‘Dibujos por sonrisas’, una iniciativa que reúne a los mejores artistas por una buena causa

Hay retos artísticos curiosos que sobresalen del resto y luego está el que tenemos hoy a continuación. Hablamos de Dibujos por sonrisas‘, una estupenda iniciativa de nuestro país que pretende recaudar dinero para ayudar a varias organizaciones con sus diferentes proyectos solidarios de una forma un tanto particular y única.

La mecánica es muy sencilla, ‘Dibujos por sonrisas’ reúne a los mejores ilustradores y dibujantes de nuestro país que donan algunas de sus obras más preciadas por una buena causa, acto seguido cualquiera que lo desee puede adquirir alguna de estas bellas ilustraciones contribuyendo a su vez con la iniciativa solidaria. Decenas de artistas y famosos como Andreu Buenafuente, Javier Mariscal, Ricardo Cavolo o Sonia Pulido ya se han sumado a esta interesante campaña cuyo objetivo es respaldar a las ongs que dan soporte y asistencia a cientos de refugiados que se ven obligados a abandonar sus países de origen. Sin duda un reto artístico muy humano que desde Yosfot animamos a respaldar y difundir.

dibujos-por-sonrisas-mis-gafas-de-pasta-lady-desidia-min

dibujos-por-sonrisas-mis-gafas-de-pasta-aitor-saraiba-min

dibujos-por-sonrisas-mis-gafas-de-pasta-laura-perez-min

dibujos-por-sonrisas-mis-gafas-de-pasta-gallardo-min

dibujos-por-sonrisas-mis-gafas-de-pasta-maria-simavilla-min

dibujos-por-sonrisas-mis-gafas-de-pasta-marc-masmiquel-min

dibujos-por-sonrisas-mis-gafas-de-pasta-mercedes-bellido-min

dibujos-por-sonrisas-mis-gafas-de-pasta-raquel-gu-min

dibujos-por-sonrisas-mis-gafas-de-pasta-paco-roca-min

dibujos-por-sonrisas-mis-gafas-de-pasta-mariscal-min

dibujos-por-sonrisas-mis-gafas-de-pasta-sonia-pulido-min

dibujos-por-sonrisas-mis-gafas-de-pasta-supercaligrafica-min

Visto en: Mis gafas de pasta

Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

