Divertidos osos panda ilustrados que reemplazan las pinturas más icónicas

¿Os imagináis que de repente las pinturas más famosas de todos los tiempos lucieran un tanto diferentes a como nos tienen acostumbradas? Por ejemplo, imaginar ir al museo del Louvre para disfrutar de ‘La Gioconda’ y encontrarse con un retrato totalmente diferente o visitar la galería Uffizi para apreciar la obra ‘El Nacimiento de Venus’ y ver que esta no es igual a la que nos representaban en los libros de arte. ¿Sería algo bastante surrealista, verdad?

Pues algo así trata de hacer el ilustrador chino conocido en internet como Along72 en su último proyecto artístico. Y es que este artista se ha dedicado a versionar o más bien a reemplazar a los personajes de las pinturas más famosas por nada más y nada menos que por gifs de osos panda ilustrados. Habéis oído bien, entre sus locas reinterpretaciones encontraremos diferentes versiones de cuadros tan históricos como ‘La Gioconda’, ‘El Grito’, ‘La Última Cena’ o ‘El Nacimiento de Venus’ pero luciendo ahora un tanto diferentes a como nos tenían acostumbrados. Sin duda una loca serie ilustrada que seguro nos sacará más de una sonrisa añadiendo un toque de humor al arte más clásico.

giphy (8)

panda-pinturas-1

giphy

panda-pinturas-5

panda-tableau-peinture-9

panda-pinturas-3

giphy (1)

panda-pinturas-7

giphy (2)

panda-pinturas-9

giphy (4)

pandas-pinturas-17

giphy (5)

pandas-pinturas-15

giphy (3)

panda-pinturas-11

Anuncios
Acerca de iWonderwall (610 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: