Seagram’s convierte la ciudad de Valencia en NY a través de una experiencia única

Nueva York y Valencia, son dos grandes ciudades que aunque en un principio puedan parecer un tanto diferentes tienen mucho en común. Al menos así lo piensa la marca de ginebra Seagrams’ Gin que, con su última acción comercial, ha vestido de gala durante unas semanas la capital del Turia trasladándonos a la más pura esencia neoyorquina.

Desde el día 10 al próximo 27 de mayo en el hotel Reina Victoria de Valencia, lo mejor de la gastronomía, la coctelería y la música de NY se dan la mano en la ciudad convirtiendo este acontecimiento en toda una experiencia única y exclusiva. Dejarse llevar por las notas del mejor jazz de la Gran Manzana, disfrutar intensamente de los cócteles más exóticos de Brooklyn o asistir a uno de los brunch más prestigiosos de todo el mundo son algunas de las citas que nos tiene reservadas Seagram’s Gin para este mes de mayo. Y eso no es todo pues, si lo deseamos, también podremos visitar la mítica barbería ‘Ludlow Blunt’ por la que han pasado grandes estrellas de la talla de David Beckham o Lady Gaga. Todo al más puro estilo años 30 sin duda pondrá la guinda a una velada única y especial que se espera que marque un antes y un después como ya lo hizo en otras ciudades.

No lo piensas más, si deseas disfrutar de lo mejor de Nueva York y embriagarte de su esencia más pura Seagram’s te espera muy cerca de tu casa. ¿Te lo vas a perder?

seagrams-new-york-valencia (1)

sunday-in-brooklyn-Jaime-Headshot

Ludlow-blunt-barber-shop-1

Ludlow-blunt-1

Anuncios
Acerca de iWonderwall (664 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: