Postales ilustradas para concienciar sobre la dura realidad de los océanos

La contaminación en los océanos ha llegado a tal punto que, según los expertos, se estima que para el año 2050 habrá más plástico que peces nadando en ellos. Un dato muy preocupante que nos debería hacer reflexionar y reaccionar de una vez por todas pues sin duda somos la principal causa de dicho problema. Porque no todo está perdido, aún podemos cambiar las cosas, por eso, numerosas son las asociaciones y personas las que actualmente se han comprometido con esta causa para revertir este terrible hecho.

Por poner algún ejemplo, recientemente National Geographic ha lanzando una original iniciativa que busca precisamente lo más importante, concienciar sobre este problema. Una colección de postales que lejos de mostrar lugares idílicos como suele ser frecuente enseñan precisamente todo lo contrario, la cara más dura de los océanos. En las postales veremos entre otras cosas a una tortuga atrapada en un trozo de plástico, a un buzo nadando entre restos de botellas o a una pareja disfrutando de un paseo en barca por un mar contaminado. Estos son algunos de los diseños que podremos ver en esta colección compuesta por 8 postales diferentes. ¡Aún estamos a tiempo de cambiar esta triste realidad!

postcards-ocean52-01

postcards-ocean52-05

postcards-ocean52-04

postcards-ocean52-08

postcards-ocean52-02

postcards-ocean52-07

postcards-ocean52-03

Anuncios
Acerca de iWonderwall (668 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: